martes, 18 de septiembre de 2012

RE-PRESENTACIÓN

MACARENA
(Maca, Maki, Mak, Maco , Moco, Moco-ena, Macu, Macaré)

Empieza un nuevo curso cargado de incógnitas y responsabilidades. Es mi último año como estudiante de publicidad y relaciones públicas y el último en el que sé seguro qué voy a hacer.
23 años, en el quinto año de una carrera que son cuatro. 
Hija de muy buenos padres y hermana pequeña de unos mellizos.
Enamorada de un gran hombre y felizmente correspondida.
Con muchos amigos a lo largo de los años pero con pocos buenos amigos a mi lado.


 

Me encanta ir descalza.
Me gustan las manualidades.
Adoro a los animales, pero sobre todo a los perros.
Me gusta que se me erice el pelo con el agua caliente 
de un buen baño.
Me gusta experimentar en la cocina, 
y me encanta cuando me sale bien. 




Detesto tener que pedir la cuenta.
Odio preguntar en una tienda dónde está algo
porque no lo he encontrado. 
Me dan repelús las arañas, las serpientes y algunos insectos.
No soporto el abuso de ninguna clase.
No me gusta madrugar.




Para más información puede solicitar una entrevista en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario