La idea planteada suena peor de lo que es. Las pegatinas no tienen muy buen gancho. Si me enterode que regalan pegatinas con relieve de la mascota... no me entusiasmo.
Cuando te compras una bolsa y te toca una fácil de descifrar, te hace gracia y motiva a comprar más. Pero hay otras pegatinas que considero que no tienen nada de gracia. Cuesta de resolver el disfraz del muñeco, el nombre que han puesto y la relación entre ambos.
Una página web con minijuegos y aplicaciones sí que me parece buena idea. Sobre todo porque la gente pasa más tiempo pegada a la pantalla del ordenador que a la de la tele, que a la del teléfono (a menos que tenga tarifa plana en el móvil). Además no es simple información, o publicidad, que lo unico que se propone es meterte el producto en la boca. Los juegos entretienen, y aunque también buscan expandir la marca, se hace de una manera más sutil.
A partir de aquí, mi propuesta va dirigida a las tecnologías pero de una manera más cara.
Se dispondrían consolas XBox Kinect en dinstintos centros comerciales de las principales provincias. Una aplicación, protagonizada por Grefusito, te reta a que le ganes en un concurso de pasos de baile.
El reto está en que cumple 25 años. Si tienes menos quieres demostrar que eres más joven y si tienes más, querrás demostrar que te sientes joven y puedes con un kiko de 25 años.
Habrá diferentes niveles con dificultad en ascenso.
Participar será gratis y se tienen 10 oportunidades (no consecutivas). Como premio se regalará una XBox 360 con el Kinect a los mejores participantes divididos en 4 categorías: infantil, junior, juvenil y adulta.
Se promoverá la campaña por redes sociales como Tuenti, Facebook, Twitter e incluso GMail.
Con un banner en formato GIF en el que se informe de la campaña y se de la pagina web con más información a cerca de los eventos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario