viernes, 13 de mayo de 2011

Conservas López


 La propuesta para Conservas López va dirigida a consegruir la frescura de un cóctel sin ecesidad de gastar tiempo, dinero ni esfuerzo. Se ofrecen las cantidades perfectas para un cóctel perfecto. La bebida alcohólica y bebida gaseosa no se oferta pues al consumidor le pueden gustar marcas que no son las que les diérmos nosotros.

Los packs están formados por tres envases para, de momento, dos cócteles: COSMOPOLITAN y MOJITO.








La mayoría de la gente que consume cócteles preparados se queja de la poca naturalidad del resultado y naturalidad es exáctamente lo que ofrece nuetro producto al estar envasado. Son evases pequeños para un cóctel y su precio no supera los 2 euros. 
Al ser las cantidades perfectas no hay que preocuparse por si sabes o no cuales son los ingredientes. El alcohol y la gaseosa se añaden al gusto, al igual que el hielo.
Se podrá encontrar en la zona de refrigerios de cualquier supermercado.

El concepto de comunicación rondará la idea de "BarMan es inmejorable". De esta manera, la campaña de lanzamiento estará basada en reproducciones de malabarismos de varios barman, terminando con la frase "Lo único que echarás de menos"

Más tarde, se colocará en marquesinas la siguiente propuesta.

El fondo del barman está formado por dos partes: la pegatina del barman y, colgando del techo, botellas y vasos (de plástico) que girarán al antojo del viento o de las manos de los curiosos.
Además se complementa con una pequeña pantalla plana en la que podrás ver todos los videos empleados en la campaña de lanzamiento para que la espera del autobús no se insoportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario