domingo, 8 de mayo de 2011

Práctica 3 - Propuesta creativa en el punto de venta



Tras ver el video adjunto voy a añadir algunas explicaciones porque prácticamente sólo aparecen imágenes.

Nuestra propuesta comienza con la comparación de la cerveza negra Summun como la absorción de el alma de una persona.
En el recinto podrán entrar las mujeres que quieran, pero los hombres deberán ir acompañados de una mujer, la cual les llevará de una correa atada al cuello. La torre es el territorio femenino y se debe tratar a la mujer como un ser superior.
Al entrar en la torre se verán sillones negros alrededor de mesas con la tabla de la Ouija como decoración. A la derecha, la barra donde habrán dos camareros muy atractivos sirviendo la degustación de la cerveza en tubos de ensayo. Una pantalla táctil con Spotify para seleccionar al antojo de las personas que allí se encuentren, la música que prefieran. Lámparas con velas colgarán de las paredes, y en el techo una proyección del universo girará lentamente.
Unas escaleras de caracol llevarán a la segunda planta. En ella encontraremos asientos con dirigidos al centro en el que esté situada la torre. Desde esos asientos se podrá bajar una lámina manejable que permite ver los cuerpos de las personas que le rodean con rayos-X.
Todo esto será gracias a la cerveza Summun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario